domingo, 22 de mayo de 2011

Elegantes decoraciones para la mesa de la torta


Para realizar esta forma de decoración, primero se sacan los pétalos de las rosas, luego se las distribuye en la parte superior de la mesa, para la parte inferior de la mesa se arman pequeños ramos de flores, luego se las coloca al rededor de la mesa; cuando la mesa es de vidrio es importante forrar con tela la parte central de la mesa para colocar la iluminación y así la decoración es más elegante.


Esta es otra opción para decorar la mesa de la torta, en la parte superior se adorna con hojas y flores, en la parte inferior se colocan dos ramos de flores, es una decoración sencilla pero con un toque de elegancia.


Esta decoración es otra alternativa para decorar la mesa de la torta, en esta opción se coloca los pedestales de flores en los laterales de la mesa y para la parte inferior se arman los ramos de flores en copas de vidrio.

Decoración de 15 años



Esta es una decoración combinada con globos, telas y flores, como puedes ver en la foto esta decoración se realizó en un ambiente abierto, en una casa, para que la decoración sea elegante es necesario diseñar antes de decorar, por lo general el decorador o la  decoradora propone varias alternativas para la decoración y el cliente elige de acuerdo a sus recursos económicos.




En esta foto puedes observar otra alternativa para decorar la mesa principal, recuerda que el color de la decoración eligen los clientes, cómo lo eligen, la mayoría selecciona el color de la tela y el globo de acuerdo al color  del vestido de la quinceañera.



En esta foto puedes observar los pedestales de flores, los pedestales se colocan en el centro para el ingreso  de las damitas y de la quinceañera.



Una opción para adornar la mesa de la torta  con globos y cinta plástica.



  
Si el lugar que vas a decorar tiene pilares, el gusano de globos es la mejor opción.


lunes, 9 de mayo de 2011

Promociones


Esta decoración es al aire libre en una Unidad Educativa, cuando se realiza este tipo de decoraciones es importante tomar en cuenta la iluminación.


Esta decoración es en un local y en este tipo de decoraciones no es necesario colocar la iluminación en los arreglos florales.

Matrimonio


Este tipo de decoración es una propuesta interesante para ese día único y especial como es el matrimonio, por la belleza deslumbrante de las flores que le dan un toque de elegancia a las decoraciones.




El color de la tela y las flores por lo general eligen los novios y el diseño se realiza de acuerdo al lugar donde se va a realizar la boda.

Promoción de Kinder



Esta es una alternativa para decorar con globos un acontecimiento social al aire libre, en esta opción es importante tomar en cuenta el clima, para este tipo de decoración el día debe estar templado.

El color de los globos varía de acuerdo a la tunica de los estudiantes.