domingo, 22 de mayo de 2011

Elegantes decoraciones para la mesa de la torta


Para realizar esta forma de decoración, primero se sacan los pétalos de las rosas, luego se las distribuye en la parte superior de la mesa, para la parte inferior de la mesa se arman pequeños ramos de flores, luego se las coloca al rededor de la mesa; cuando la mesa es de vidrio es importante forrar con tela la parte central de la mesa para colocar la iluminación y así la decoración es más elegante.


Esta es otra opción para decorar la mesa de la torta, en la parte superior se adorna con hojas y flores, en la parte inferior se colocan dos ramos de flores, es una decoración sencilla pero con un toque de elegancia.


Esta decoración es otra alternativa para decorar la mesa de la torta, en esta opción se coloca los pedestales de flores en los laterales de la mesa y para la parte inferior se arman los ramos de flores en copas de vidrio.

3 comentarios:

  1. Vaya... amiga es justo lo que necesitaba, se ven muy bonitos los arreglos, me encantan....

    ResponderEliminar
  2. Si ... esta todo muy bonito utilizaste buenos colores , en tus areglos.

    ResponderEliminar
  3. Amiga al ver tus imagenes ya me dio hambre en serio no sabia que te dedicabas a organizar eventos ,me alegra saber q tengo una compañera que sepa hacer estas cosas ,ye se a quien nombrar madrina de mi boda.

    ResponderEliminar