miércoles, 8 de junio de 2011

Decoraciones con telarañas


Las telarañas  son ideales para decorar los techos de los locales, estos se pueden armar de 8, 10, 12 hasta 20 tiras de tela dependiendo el tamaño del local donde se va a realizar el evento. Para que la decoración  de la telaraña se vea más elegante  es necesario combinar  de dos colores, en la mayoría de este tipo de decoraciones se utiliza el color blanco para combinar con cualquier otro color, como pueden ver en esta foto se combinó en color blanco con el color verde.



También se puede decorar con telaraña en lugares al aire libre como en una casa, en  este caso la telaraña está armada en forma de media luna.

Si observan la primera foto con la segunda pueden constatar que el color blanco se puede combinar con cualquier color, en esta decoración se combinó rosado con blanco.



Sí el techo del local es demasiado bajo como pueden observar en esta foto, se puede decorar el techo del local con tiras de telas que se arman en forma de v. La decoración puede ser también de un solo color especialmente para los matrimonios.

1 comentario:

  1. UY compañera usted si que realiza un buen trabajo el decorado es muy bonito,bueno ya estaremos hablando.

    ResponderEliminar