lunes, 13 de junio de 2011

Espectaculares decoraciones con pedestales para la mesa de la torta


Hace 9 años que vengo realizando distintos tipos de decoraciones, las decoraciones que les presento ahora son mis favoritas, estas decoraciones son de matrimonios, los realicé en los años 2007 – 2009, son muy fáciles de armarlos por lo general el tiempo que tardo en realizar estos arreglos es de 30 a 45 minutos dependiendo la cantidad de los ramos de flores que van a adornar la mesa de la torta, las telas que  he utilizo son gaza, piel de sirena y tela de forro. A continuación describiré de qué se tratan cada uno de estos hermosos arreglos.

Los pedestales se utilizan para adornar el local dónde se realiza la recepción social, en esta ocasión los pedestales con los arreglos florales están ubicados a los costados de la mesa de la torta. El fondo es una cortina de tela gaza combinada de dos colores y la parte inferior de la mesa está adornada con 10 ramos de flores.




Otra forma de decorar la mesa de la torta es con  pedestales de tablero, el fondo es una cortina blanca, la parte superior de la cortina está adornada con bolados de tela de color melón y la parte inferior de la mesa adornada en todo el contorno con 6 ramos de flores. 




Los pedestales con los arreglos florales hacen que la decoración se vea hermosa y más aun si los  pedestales son iluminados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario