domingo, 12 de junio de 2011

Diferentes pedestales con hermosos arreglos florales



Los pedestales son bases  grandes que se construyen de diferentes formas y tamaños  ya sean en fierro, vidrio, tablero, etc.  
Estos pedestales son especiales, sirven  de base para colocar cualquier tipo de arreglo floral. Para que el pedestal se vea elegante se puede forrar con tela, tambien puede colocar un foco de colores dentro del pedestal para que ilumine en la noche, a este tipo de decoración  se lo denomina arreglo floral con ambientación.




Otra forma  de armar los arreglos florales es en  pedestales de vidrio, en esta ocasión el arreglo floral va dentro del pedestal de vidrio y en la parte superior del mismo.




En esta forma de pedestales no lleva forro de tela ni foco, es más sencillo pero también se puede agregar más ramos de flores en el centro del pedestal.




Estos pedestales son elaborados con  fierro en forma cuadrada, mide 1 metro de alto x 30 cm. de ancho, para darle un toque de elegancia están  forradas con tela, este tipo de decoración es especial para adornar el ingreso a la recepción social.

2 comentarios:

  1. SI TUBIERA ALGUNOS EN CERAMICA COMO COLUMNAS JARRODES FUENTS ETC

    ResponderEliminar
  2. In fact when someone doesn't understand afterward its up to other viewers that they will help, so here it happens.
    Also visit my web site :: read this

    ResponderEliminar